Posicionamiento Web, Diseño Web SEO Barcelona

Web posicionamiento web sants

Cristina Montiagut

Cristina Montiagut

Experta en diseño web SEO

Te ayudo a posicionar a tu negocio y aumentar tus ventas.

Agencia Web SEO Design

logo
Agencia de Marketing

Bienvenido a la nueva página web de Web SEO DESIGN en Barcelona

Soy Cristina Montiagut, Optimizer Manager y fundadora de la agencia Web SEO Design, mi trabajo se centra en ayudar a Pymes y autónomos con la creación de páginas web optimizadas con SEO sostenible con la finalidad de ganar visibilidad a través de internet, atraer clientes y así aumentar las ventas.

¿Qué puedo hacer por ti?

En este post encontrarás la siguiente información

Mi trabajo va enfocado a dos tipos de negocio:
1- El que ya tiene PÁGINA WEB

Si tu negocio ya lleva un tiempo funcionando, y te has preocupado por darle un espacio en el mundo de internet poniendo tu negocio en el escaparate de tu página web, explicando de qué va tu negocio, quién está detrás de él y cuáles son tus servicio.

Soy consciente que habrás hecho una inversión con la finalidad de que tus clientes te encuentren en internet y así tus ventas aumenten, ¿verdad? pero la cuestión ahora es, ¿lo has conseguido? ¿cuántos clientes te llegan a través de tu página web? Los clientes que ya tienes fidelizados no te van a buscar en Google, pero… ¿y los que no te conocen y buscan tus servicios, te encuentran?

Web SEO Design, te ayuda a que la inversión de la página web de tu negocio sea un éxito, ya que aplico SEO sostenible en todas mis creaciones y nos aseguramos de llevar a tu negocio a las primeras posiciones para ganar visibilidad, clientes y aumentar tus ventas.

2- El que todavía no tiene PÁGINA WEB

Si todavía no has dado el paso de lanzar tu negocio al mundo de internet, no te preocupes que nunca es tarde para hacerlo, aunque te sorprendería conocer el gran número de personas que buscan tus servicios en Google y no te encuentran…

En Web SEO Design pongo todos mis conocimientos como Optimizer Manager para que cuando decidas digitalizar tu negocio, lo hagas de forma segura y sin poner en riesgo la inversión de tu página web.

¿Por qué es tan importante tener una web?

Ten en cuenta que actualmente la gente busca todo tipo de información a través del buscador más usado del mundo, Google, de la misma manera que buscamos información, también buscamos servicios, y los que nos salen en las 3 primeras posiciones en el buscador, son los que se llevan el 75% de tráfico, así que imagina la de clientes que acuden a internet y te buscan… Lo que está en tu mano es que te encuentren.

¿QUÉ ES EL SEO SOSTENIBLE?

Existen muchas maneras de hacer SEO, de hecho hay muchas personas que ofrecen este servicio pero unos pocos sabemos hacerlo de forma honesta para Google.

Cuando me formé como Optimizer Manager con la escuela Tu Posicionamiento Web, nos enseñaron a trabajar con el método #Túprimero, que se basa en aplicar SEO de forma totalmente amigable para Google, lo que me asegura el éxito de mis proyectos y evita a toda costa sanciones a las páginas web de mis clientes.

El SEO sostenible son buenas prácticas aplicadas a las páginas web que nos permitirán que cuando Google nos rastree y vea el trabajo que se ha hecho dentro y fuera de la web, nos premie y nos coloque en sus primeras posiciones.

Debes saber que el SEO sostenible no es rápido, los resultados llegarán tarde o temprano, pero debemos tener paciencia y darle tiempo a Google a que otorgue autoridad a la página y nos la acabe posicionando. Debes desconfiar de aquellos que prometen llegar a las primeras posiciones en buscadores de manera rápida, ya que seguramente estarán aplicando malas prácticas que Google penaliza y perdemos la posición e incluso puedes llegar a desaparecer en internet, lo que significa que habrás perdido tu página web y el dinero invertido en ella.

¿Qué va a aportar el SEO sostenible a tu negocio?

  1. Tranquilidad de saber que la web no va a sufrir ninguna sanción.
  2. Estar bien posicionado en el buscador más utilizado a nivel mundial.
  3. Conseguir un aumento de clientes potenciales.
  4. Aumentar exponencialmente las ventas.

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN OPTIMIZER MANAGER?

La figura del Optimizer Manager cada vez está más buscada entre los negocios que quieren posicionar, y no es una casualidad ni una moda… tod@ empresari@ quiere ver crecer su negocio y para ello necesita clientes.

Una buena manera de que los clientes lleguen a tu negocio es la digitalización de éste, pero debo decirte que una mala decisión de a quién encomendar la tarea de diseñar tu página web, puede hacerte perder mucho dinero y no ver los resultados deseados.

Pues bien, los Optimizer Manager tenemos los conocimientos para asegurar el éxito de todos y cada uno de nuestros proyectos, ya que hemos sido formados con unas directrices muy claras: ayudar a nuestros clientes a posicionar su negocio y que le lleguen más clientes a través de internet.

¿Cómo lo conseguimos? ya he explicado en el párrafo de arriba que nuestro secreto mejor guardado es la honestidad con Google, y no sólo es que no queramos utilizar malas prácticas de SEO que pongan en riesgo tu negocio en internet, es que no sabemos aplicarlas.

Posicionamiento web SEO sostenible

Aunque el resultado final sea un diseño bonito, moderno y a tu gusto, con tus colores corporativos y cuando navegues por tu página te guste y te sientas identificado, debes saber que detrás de ese diseño hay un trabajo de artesanía convertido en SEO que ayudará a posicionar a tu negocio en Google. Dicho trabajo es clave, son muchos los detalles a tener en cuenta y se deben saber colocar en el sitio preciso para que una vez publicada la página web, todo funcione a la perfección.

Aunque con la publicación de la página no acaba nuestro trabajo, ya que deberé revisar tu web mes a mes para que todo esté correcto y poder cambiar todo lo que me pidas; imágenes, textos, poner artículos del blog, seguir trabajando el seo, etc…

Diseño web SEO

El diseño se debe tratar con mucho mimo, ya que es la parte visible de todo el trabajo y es tu ventana al mundo de internet donde tus clientes se sientan cómodos al navegar por tu página y encuentren de manera sencilla lo que buscan.

Debe tener tu sello, cada negocio tiene una identidad propia y debe reflejar quién está detrás, por ello debemos poner atención a todo tipo de detalles y mostrar aspectos únicos de ti y de tu empresa.

Para ello antes de empezar a trabajar juntos debemos conocernos y pondré toda mi atención para captar la esencia del negocio, sus puntos fuertes para resaltarlos y así poder plasmar en la pantalla un diseño web lo más personal posible.

Tienda Online

Este servicio va enfocado a emprendedores que quieran ampliar el radio de ventas y hacerlo con la seguridad de que su tienda va estar abierta todos los días del año las 24h del día.

También tiene que tener su diseño y evidentemente debe estar construida aplicando SEO sostenible, ya que no queremos un escaparate donde nos encuentren sólo los clientes que ya nos conocen, nuestro objetivo es que nos encuentren clientes que no saben que existimos y nos buscan por internet.

Vender tus productos mediante una tienda online, puede suponer un gran salto de autoridad para tu negocio, ya que a través de ella podrás llegar a más gente y aumentar de manera exponencial tus ventas.

Campaña de Publicidad (Google Ads)

Mientras el SEO va haciendo su trabajo, que ya te he contado que es lento, pero acaba dando sus frutos, podemos optar por hacer una campaña de publicidad para anunciar nuestro negocio y posicionar rápidamente.

Claro que esta opción es de pago; pagarás por cada clic que los usuarios hagan en tu anuncio. El precio depende de tu sector y de tu competencia, así que en base a estos dos factores, elaboraremos de manera muy minuciosa una estrategia para que la campaña sea todo un éxito.

Diseñaré una landing page para este proyecto ¿Qué es? pues su traducción es página de aterrizaje, donde mostrarás «tu producto estrella» o los servicios más relevantes de tu negocio.

La landing page debe ser clara y directa para no distraer al usuario, poniéndoselo fácil y ameno para que rellene el formulario y nos contacte.

CONOCE MI MÉTODO DE TRABAJO

Trabajaremos juntos para que el resultado final de la página web tenga esencia propia y refleje la identidad de tu negocio.

  1. AUDITORÍA DE TU PÁGINA WEB; en el caso de que ya tengas un sitio web, analizaré con detenimiento los aspectos a mejorar, tanto de diseño como de la estrategia SEO.
  2. REUNIÓN ESTRATÉGICA; nos reuniremos presencial o telemáticamente para conocernos y que me expliques detalles sobre el negocio, en qué te especializas, tus colores corporativos (logo), si tienes ideas para el diseño…
  3. ESTUDIO DE LA COMPETENCIA; conocer tu sector y analizar tu competencia es un aspecto fundamental que debemos estudiar para que el SEO funcione y tengamos éxito en el posicionamiento.
  4. ESTRATEGIA PREVIA AL DISEÑO; antes de ponernos con el diseño, es de vital importancia que realice un estudio minucioso de palabras clave para que la estrategia dé sus frutos una vez publicada la página web.
  5. DISEÑO DE TU WEB; una vez tenga toda la información necesaria, empezaremos con el diseño, trabajaremos de la mano para que el resultado final se ajuste a tu idea, aunque deberás confiar en mi en algunos aspectos relacionados con el SEO.
  6. PUBLICACIÓN DE LA WEB; es el momento más emocionante del camino, lanzaremos tu página web al mundo de internet convencidos de haber hecho las cosas bien. Aunque antes de publicarla me asegurré de que todo esté correcto y a tu gusto.
  7. TRABAJO SEO MENSUAL; deberé cuidar tu web mes a mes para asegurarme de que todo funciona correctamente, también estaré a tu disposición para cualquier duda o cambio que quieras hacer en tu página web.

¿Necesitas que te ayude a posicionar?

Posts Relacionados

blog-posicionamiento-web-sants-portada

¿Qué es el SEO?

Todo aquél que tenga un negocio sabe de la importancia de tener una página web para mostrar nuestros servicios, explicarlos a nuestra manera y que

Leer más »
casa rural

Marketing para Casas Rurales

Cuando regentas una casa rural, ésta normalmente suele estar lejos de las grandes ciudades incluso suele estar apartada del pueblo más cercano… y es normal

Leer más »
logo

Web posicionamiento web sants

Agencia Web SEO Design Bienvenido a la nueva página web de Web SEO DESIGN en Barcelona Soy Cristina Montiagut, Optimizer Manager y fundadora de la

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − dos =